Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Revista Semana: Ministra chavista lanzó indignante burla contra embarazadas que evacuaron Ucrania (+Video)

Bogotá (Por: Sebastián Castillo Castillo/ Revista Semana).- Las intervenciones militares del ejército ruso en territorio ucraniano completan cerca de tres semanas, después de que el presidente Vladimir Putin decidiera romper los diálogos con su homólogo Volodímir Zelenski y atacar al vecino país.

“Ucrania nunca ha tenido una tradición constante de ser una nación independiente. Además, decidió no colaborar con nosotros y aprovecharse de nuestras riquezas. Estamos listos a mostrarles qué significa una verdadera descomunización”, precisó Putin en aquel momento.

Ante esta compleja situación, las distintas redes sociales se han inundado de imágenes de lo que está sucediendo actualmente en esta zona del este de Europa. Incluso, se difundió un video del bombardeo del que fue víctima un hospital materno infantil de Mariúpol, donde murieron más de 17 personas.

Sergéi Lavrov, ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, puso en duda la versión sobre este lamentable hecho y aseguró que ese lugar no era un centro médico, sino una base de “extremistas” ucranianos.

El funcionario enfatizó que ya habían confirmado previamente que los pacientes y el personal del hospital habían sido evacuados de las instalaciones donde “era una base militar de un batallón radical”, precisó.

Tras estas declaraciones, la ministra chavista Tibisay Lucena también manifestó que las imágenes del bombardeo al hospital infantil eran “fake news [noticias falsas]”. Además, se burló de las mujeres embarazadas que han tenido que evacuar el país europeo.

“Hay muchos ejemplos. Aparecieron algunos este fin de semana y me recordaron, tengo que decirlo, las situaciones de los cascos blancos. Verdaderos demonios de comunicaciones que fueron postulados al Nobel de la Paz y terminaron ganándose un Óscar”, indicó inicialmente.

Luego, la actual jefe de la cartera de Educación Universitaria del régimen de Nicolás Maduro agregó: “También vi videos de muertos fumando, mujeres embarazadas salvándose de un supuesto bombardeo ruso por ir a modelar para una famosa marca. Todas estas cosas las vimos para la formación de esta fake news”.

Cabe recordar que Lucena fue presidenta por más de 14 años del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), institución bastante cuestionada por la comunidad internacional.

Tag(s) : #InformaciónNacional, #TibisayLucena, #MujeresdeUcrania, #BurlaaMujeresEmbarazadas, #RevistaSemana
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: