Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Policía Municipal de Guacara frustró robo de motocicleta a transeúntes en el sector La Emboscada

Guacara (Prensa PoliGuacara).- En el marco de la Operación Escudo Bolivariano Prevención Covid-19,  y siguiendo las instrucciones del alcalde  de Guacara,  Johan Castañeda, efectivos de PoliGuacara lograron frustrar un robo  que intentaron perpetrar sujetos armados contra dos jóvenes en el sector La Emboscada.

Así lo informó C/G Raúl Ramírez director de PoliGuacara, quien informó que durante labores de recorridos por parte de efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje reciben una llamada de la Central de Operaciones (COP), para notificar sobre una situación irregular en la urbanización Las Brisas, una vez al llegar al sitio se dialogó con las personas afectadas.

Ramírez explicó que las víctimas denunciaron que varios sujetos portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte lo despojaron de su motocicleta y dos computadoras tipo laptop. Los oficiales al realizar el recorrido avistaron a los sospechosos, quienes al notar la presencia policial dejaron abandonados los equipos de computación y el vehículo (moto).

Por último, Ramírez expresó que en atención a los lineamientos por parte del alcalde Johan Castañeda para reforzar la seguridad en el municipio Guacara, efectivos a su mando se mantendrán desplegados en la calle para seguir garantizando la paz y tranquilidad en el municipio.

Policía Municipal de Guacara frustró robo de motocicleta a transeúntes en el sector La Emboscada
Tag(s) : #PoliGuacara, #FrustrodeRobodeMoto, #SectorLaEmboscada, #Guacara
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: