Valencia (Especial).- Ya es una tradición en la Iglesia católica, el "Viacrucis de la Esperanza", Encuentro Arquidiocesano del Martes Santo, suspendido por la pandemia de la Covid - 19 en años anteriores. Este año 2022, se retomará como un signo de esperanza.
Con el lema "Voluntariado: Agentes de Esperanza", destaca el aporte generoso de tantos hombres, mujeres y jóvenes que en las parroquias están construyendo el Reino de Dios en el servicio desinteresado al prójimo más vulnerables, a través de proyectos y acciones concretas.
El Martes Santo, el 12 de abril, partiendo a las 8:30 am, de la plaza Santa Rosa, recorriendo la avenida Las Ferias, hasta llegar a la plaza Bolívar, de Valencia, será una experiencia de fe con el rezo del Vía Crucis que permitirá vivir la fraternidad, rumbo a la celebración del centenario de nuestra Arquidiócesis de Valencia, acompañados por monseñor Reinaldo Del Prette, arzobispo de Valencia.
Te esperamos con la representación de tu parroquia, sus pancartas y pendones que les identifiquen. Se dará un vigoroso testimonio de Iglesia Peregrina, solidaria y fraterna.