Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Emocionante recital en honor a Valencia ofrecieron estudiantes del Conservatorio de Música de Carabobo

Valencia (Prensa Consermuca).- Invitados especiales, público en general, padres y representantes disfrutaron del recital de Música de Cámara ofrecido por el Conservatorio de Música de Carabobo en honor a Valencia, con ocasión a su 467 aniversario, este pasado domingo 27 de marzo, en el Hotel Cristal Park. 

María Vadell, directora de la institución, celebró que este séptimo recital del período académico 2021-2022 haya coincidido con el aniversario de Valencia, siendo un motivo especial para dedicarselo a esta ciudad; a la que agradecen profundamente el apoyo brindado y confianza depositada en el Conservatorio de Música de Carabobo en la formación de músicos integrales que dejan en alto el gentilicio valenciano incluso más allá de las fronteras venezolanas.  

El concierto estuvo a cargo del Ensamble de Flautas, dirigido por el maestro Jeremy Pezo, docente de la institución. Se contó igualmente con la participación especial de los maestros Francisco Castillo y Jorge Pérez.

La agrupación, conformada por los estudiantes  Andrés Aguilar, Georgina Machado, Luis Gonzalez,  Camila Díaz, Camila Ojeda, Carlos Varvaro, María Pimentel y Sarahí Briceño, interpretó Intermezzo, de  Pietro Mascagni; Death Ases,  Edvard Grieg;  Sonata 14, Ludwig van Beethoven;Serenata nocturna, Wolfgang Amadeus Mozart;  Diablo suelto, Heraclio Fernandez; y Just the two of us, de Grover Washington (con arreglos de Andrés Aguilar).

El matiz tradicional estuvo a cargo de los solistas Andrés Aguilar, con  El Avispero, de Beto Valderrama Patiño; Georgina Machado, quien interpretó El frutero, de Felipe Iriarte;  María Pimentel, con Alma Llanera, Pedro Elías Gutiérrez;  Sarahí Briceño, Currucha, de Juan Bautista Plaza; Caballo viejo, Simón Díaz; y  Moliendo café, de Hugo blanco.

Por su parte, el público expresó alegría y mucha satisfacción, al ver cómo avanzan los estudiantes del Conservatorio de Música de Carabobo en su formación (Fotos: @la.camara.de.fran).-

Emocionante recital en honor a Valencia ofrecieron estudiantes del Conservatorio de Música de Carabobo
Emocionante recital en honor a Valencia ofrecieron estudiantes del Conservatorio de Música de Carabobo
Tag(s) : #InformaciónEvento, #InformaciónCultural, #RecitaldeMúsicadeCámara, #ConservatoriodeMúsicadeCarabobo, #467AniversariodeValencia, #Valencia, #HotelCristalPark, #EnsambledeFlautas, #EstudiantesdelConservatorio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: