Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Continuando con el plan de mantenimiento y rehabilitación de drenajes que la gestión de la alcaldesa Ana González, ejecuta en Naguanagua, cuadrillas adscritas al gobierno municipal, con apoyo de Hidrocentro, realizaron la sustitución de una tubería de aguas servidas en la comunidad Brisas de Carabobo y la limpieza de colectores en la avenida Valmore Rodríguez.
La primera autoridad municipal informó que en el colector de la calle Río Catatumbo, en Brisas de Carabobo, corrigieron el colapso de aguas residuales que afectaba a miles de familias de la zona, con la sustitución de 15 metros de tubería de 8 pulgadas.
“Esta situación se mantuvo por largo tiempo, pero logramos solucionar, beneficiando a unas 3000 familias que habitan en este popular sector. Poco a poco, junto al gobernador Rafael Lacava, iremos dando respuestas a los vecinos”, comentó Ana González.
Mantenimiento en Valmore Rodríguez
La alcaldesa también hizo referencia a la limpieza que se realizó desde tempranas horas de este lunes en los colectores de aguas residuales de la avenida Valmore Rodríguez.
“Con los equipos de HidroDrácula y las cuadrillas de Hidrocentro estamos corrigiendo este desborde de aguas en la zona”, explicó la mandataria, quien aseguró que acentuarán las labores para ir subsanando estas situaciones con los drenajes en el municipio.
En el lugar un grupo de ciudadanos residentes de la zona hicieron un llamado a empresarios, comerciantes y vecinos para que eviten lanzar desechos en los drenajes y de esta manera puedan prevenir el colapso de los mismos, lo que genera serias molestias a la comunidad en general.