Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro corrigieron, este miércoles 16 de marzo, una falla en la tubería de aguas residuales de la calle Río Catatumbo, en la comunidad Brisas de Carabobo, informó la alcaldesa Ana González.
La mandataria precisó que en el lugar fueron reemplazados nueve metros de una tubería de plástico de 8 pulgadas, obra que benefició a más de 3 mil familias residentes en el sector que ahora tendrán una mejor calidad de vida.
"Hoy, gracias al apoyo de nuestro gobernador Rafael Lacava, y al trabajo en conjunto con Hidrocentro, laborando como un solo gobierno, estamos atendiendo la problemática que desde hacía un par de años afectaba a los vecinos de esta importante comunidad. Seguiremos trabajando sin descanso para velar por el bienestar de nuestro pueblo", manifestó.
Ímpetu de trabajo
Nolaima Brito, habitante de la calle Río Catatumbo, expresó que "estoy muy agradecida. Ahora sí estoy tranquila. Gracias por escucharnos alcaldesa, y por abocarse a resolver este problema que tanto nos afectaba. Así es que se gobierna".
Por su parte, Marlene Quintero, quien también reside en el sector resaltó la importancia de la solución del problema. "Esto nos beneficia grandemente, ya que esta es una calle muy transitada. Además, se evitan enfermedades. De verdad, en Brisas de Carabobo en general, estamos muy muy agradecidos", precisó.
Dionel Guillén destacó que se siente muy contento por los trabajos de sustitución de tubería de aguas servidas y exhortó al gobierno a seguir con el mismo ánimo e ímpetu de trabajo.