Valencia (Especial).- Con gran alegría y buena disposición, este pasado 2 de febrero, la institución Ymca Valencia acompañó la Fiesta de la CVirgen de la Candelaria, realizando la tradicional Paradura al Niño Jesús, que se efectuó en los alrededores de la plaza Candelaria, bajo la guía de la Pastoral Ymca.
La institución educativa que se aproxima a sus 60 aniversarios recibió la invitación por parte del padre Antonio Arocha, párroco de la parroquia Candelaria, para que la gran familia Ymca participara de dicha actividad religiosa. La paradura estuvo organizada por estudiantes de catequesis y personal directivo.
La Virgen de Candelaria recorrió en procesión diversas calles de la zona, acompañada de la Banda Show Ymca, llenando de esperanza y música cada paso de la Madre de Dios que sale al encuentro con sus hijos.
“Estas actividades es de gran importancia para nuestra gran familia Ymca, ya que somos un una familia que cree en el rescate de los valores, las tradiciones y la fe en Dios y su Madre. Siempre es un privilegio poder acompañar estas iniciativas de la Iglesia católica” manifestó Elías Polo, director ejecutivo de Ymca Valencia.
“Que la Virgen de Candelaria acompañe a cada familia carabobeña para que se encuentren con Jesús que es la luz del mundo”, expuso.