Maracaibo (Comunicaciones Voluntad Popular/Fotos: Prensa VPZulia).- Comprometidos con el bienestar y la salud de los zulianos, el partido Voluntad Popular realizó una jornada médica y social en el sector Veritas de Maracaibo.
En la actividad fueron beneficiados más de 220 familias entre niños adultos que recibieron vacunas contra la Covid-19 y otras enfermedades endémicas.
La coordinadora de Acción Social de Voluntad Popular, Ana Marval, explicó que en la jornada se les brindó atención médica a todos los asistentes.
"En Venezuela cada día es más difícil acudir a un centro de salud, porque los hospitales están en ruinas. Por eso, Voluntad Popular sigue trabajando para brindar atención médica a todos los maracaiberos. Hoy en la jornada de la parroquia Bolívar nos acompañaron doctores y enfermeros para atender a todos los que lo necesitan en este momento", afirmó Marval.
Por su parte, la concejal de Maracaibo, Elizabeth Martínez, informó que en la jornada médica y social también se aplicaron vacunas contra la Covid-19 y pentavalente, toxoide, polio, sarampión, rubéola, parotiditis la rubéola.
Asimismo, dijo que fueron entregadas medicinas para tratar diferentes patologías.
"La aplicación de vacunas ayuda a proteger a nuestros niños y adultos, en Venezuela vivimos una Emergencia Humanitaria Compleja y nosotros queremos apoyar para que nuestro pueblo esté protegido y pueda garantizarse su derecho a la salud", dijo Martínez.
La edil y dirigente de Voluntad Popular aseguró que continuarán realizando estas jornadas médicas en diferentes parroquias de Maracaibo para beneficiar a más familias.