Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Sub Estación Guaparo en el Trigal Norte permanece sin vigilancia y con la reja abierta de par en par

Valencia (Por: Luis González Manrique/ Foto: Juan Carlos Hernández - Twitter e Instagram: @jchernández69).-  Una foto del reportero gráfico Juan Carlos Hernández, sin necesidad de acudir a las versiones de los vecinos de la urbanización Trigal Norte de Valencia, muestra como la Sub Estación Guaparo se encuentra sin vigilancia, a la vez que la reja protectora se encuentra abierta a toda hora.

 La Sub Estación Guaparo, que suministra energía eléctrica a este sector y otros cercanos, se encuentra ubicada en la avenida Atlántico del Trigal Norte. La Gráfica muestra la reja de par en par, y así se conoció que permanece desde hace días.

 Por parte de los vecinos del sector, s  se conoció  que llevan varias noches en zozobra porque se están metiendo a las casas y se han robado varias baterías de carros, bombillos y otros enseres. La delincuencia esta desatada en el sector y se exige más presencia policial.

Tag(s) : #InformaciónComunitaria, #Denuncia, #SubEstaciónGuaparo, #RejaAbierta, #SinVigelancia, #RobosPermanentes, #UrbanizaciónTrigalNorte, #Valencia
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: