Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Ministro Remigio Ceballos confirmó muerte de alias “El Koki” durante enfrentamiento en Aragua
Ministro Remigio Ceballos confirmó muerte de alias “El Koki” durante enfrentamiento en Aragua

Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos Twitter: @Ceballoslchaso1).- Tras la versión extraoficial que diera a conocer el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta Twitter (@RCamachoVzla) desde tempranas horas de este martes 8 de febrero,  sobre la muerte de alias “El koki”, y seguida por diversos medios de comunicación en horas de la tarde de este mismo día el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, confirmó fue abatido el peligro delincuente en horas de la tarde del mismo día.

En su propia red social Twitter (@Ceballoslchaso1), el ministro Ceballos destacó que “… resultó abatido Alias el KoKi, Carlos Luis Revette CIV 14.388.022, seguimos tras la búsqueda de sus cómplices”.

Previo a estas palabras, indicó “Se mantiene activa la Operación Indio Guaicaipuro II 2022, en Edo Aragua, con nuevas detenciones y tras enfrentamiento armado contra las fuerzas policiales…”.

Se conoce que alias “El Koki” estuvo involucrado recientemente en los hechos de Las Tejerías, aliado a un también peligroso delincuente conocido como alias “El Conejo” donde resultaron heridas unas cinco personas, al mismo tiempo que en el año 2021 durante acontecimientos que se dieron en el sector de la Cota 905 de Caracas.

El periodista Román Camacho señaló en su cuenta Twitter que “Grupos del BAE Cicpc, PNB DCDO, DIE, DIP, Sebin y Conas” estuvieron frente de esta operación que buscaba dar con el paradero del “Koki” y “El Conejo”, al igual que otros integrantes de esta banda.

Camacho describió en otro tweets que “La Brigada de Acciones Especiales del Cicpc logró ubicar y cercar al Koki junto Al Conejo y tras un enfrentamiento lograron abatirlo. Comisiones mixtas de la PNB llegaron en apoyo, al igual que Conas, Sebin y Gnb”.

Un tercer mensaje del periodista apuntó “Aún continúa la búsqueda de los cabecillas de la banda q operaba en la Cota 905 ‘Garbis’ y ‘Vampi’".

Finalmente dio la versión en que cayera abatido “El Koki” en sector La Arenera de Las Tejerías (Aragua): hace minutos resultó abatido Carlos Revette, mejor conocido con el alias de "El Koki". Comisiones mixtas de la PNB y del Cicpc lograron dar con su paradero en el sector La Arenera, de Tejerias. Tras un enfrentamiento cae muerto”.

Los cuerpos de seguridad denominaron como operación Guaicaipuro II esta acción. Mientras tanto, importante es indicar que el diario “El Nacional” resaltó que “Con la muerte del Koki se cierra un largo capítulo de la delincuencia organizada en el país. Revete se hizo conocido en 2015 cuando, tras la muerte de alias El Chavo, tomó el control de la banda y se propuso unirse a el Vampi, el Galvis y el Loco Leo". 

Versión del reportero gráfico Jesús Medina Ezaine (@jesusmedinae), aun sin confirmar por los cuerpos de seguridad y el ministro Ceballos, señala que alias "El Conejo" y alias "El Negrín de Petare" también habían caído en estas acciones policiales.

Alias El Conejo/ @jesusmedinae
Alias El Conejo/ @jesusmedinae
Alias El Conejo/ @jesusmedinae

Alias El Conejo/ @jesusmedinae

Alias "El Negrín de Petare"/ @jesusmedinae
Alias "El Negrín de Petare"/ @jesusmedinae
Alias "El Negrín de Petare"/ @jesusmedinae
Alias "El Negrín de Petare"/ @jesusmedinae

Alias "El Negrín de Petare"/ @jesusmedinae

Tag(s) : #InformaciónSucesos, #RománCamacho, #RemigioCeballos, #Abatido, #SectorLaArenosa, #Aragua, #LasTejerías, #AliasElKoki, #CarlosLuisRevette, #Enfrentamiento
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: