Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Carlos Fernández (Vente Joven): No nos podemos dar el lujo de esperar al 2024, nos pueden matar en el camino

Caracas (Especial).- “Los venezolanos no nos podemos dar el lujo de esperar al 2024 porque nos pueden matar en el camino”. Así lo aseveró Carlos Fernández durante una protesta a las afueras de la embajada de Trinidad y Tobago en Caracas, el pasado miércoles 9 de febrero.

Desde el lugar, el coordinador juvenil nacional de Vente Venezuela hizo un llamado a la comunidad internacional y a la dirigencia opositora.

“No nos pidan que sigamos entendiendo los tiempos diplomáticos; que sigamos esperando por tiempos políticos. Nos están acabando, nos están matando a nuestros niños. Las acciones deben ser proporcionales con lo que estamos viviendo”, afirmó.

Sentenció que “nosotros somos desplazados, no criminales. Nosotros estamos huyendo de nuestro país por hambre, por torturas y persecuciones; no porque queremos ir de turistas a su país”.

¿Dónde carajo están los organismos internacionales?

Carlos Fernández, coordinador nacional de Vente Joven preguntó durante la declaración a la prensa que "¿dónde carajo están los organismos internacionales?".

“¿Dónde está la ONU y la OEA? ¿Redactando comunicados por cada muerte que nos enluta, por cada violación de derechos humanos? ¿Es que por cada muerte de un niño van a redactar un comunicado? ¿No entienden la desproporcionalidad de lo que ustedes hacen con lo que sucede en este país? Venezuela es un país colapsado y dominado por unos criminales que nos declararon la guerra”, criticó.

Agregó: “¿Qué es lo que le pasa al gobierno de Trinidad y Tobago? Esa misma ruta que hacen los venezolanos para llegar a su país, la tuvieron ustedes para llegar a Venezuela, que los recibió con los brazos abiertos, como hemos recibido a todo el mundo”.

Fernández expresó que la juventud venezolana se encuentra rota por dentro; quebrada por la situación tan horrible que están viviendo. “Todos los días son noticias y situaciones horribles a las que tenemos que enfrentarnos, como la muerte de un niño en brazos de su madre”, finalizó. 

 

Tag(s) : #InformaciónNacional, #InformaciónPolítica, #Protesta, #EmbajadadeTrinidadyTobago, #DirigenciaOpositoraVenezolana, #ComunidadInternacional
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: