Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Cantv solventó 26 mil 700 averías en el centro y los llanos del país durante enero 2022

Valencia (Especial).- Durante enero del presente año, Cantv solventó 26 mil 765 averías en los servicios de telecomunicaciones en la región central del país, mediante labores en las redes que atendieron a suscriptores residenciales y comerciales.

El personal técnico de la empresa reparó medios de transmisión afectados por deterioro y vandalismo. También reemplazó cables y componentes. Estos trabajos se enmarcaron en el Plan de Resolución Integral de Averías.

El estado con más hogares y comercios conectados nuevamente fue Carabobo con 10 mil 815. En Aragua fueron beneficiados 9 mil 813 usuarios y 2 mil 522 en Guárico. En Apure la compañía atendió a 2 mil 204 familias y 1 mil 411 en Cojedes.

Este año la corporación ha desplegado jornadas en los municipios Zaraza, Infante y Miranda de Guárico para conectar a 4 mil  suscriptores. También reconectó a 600 familias de la urbanización Las Acacias y 300 del sector Santa Ana, en el estado Aragua.

En Cojedes, la compañía restableció servicios a 463 familias del municipio Lima Blanco luego de labores de reacondicionamiento en equipos tecnológicos. En Apure, conectó a 800 suscriptores del sector Santa Rufina, municipio Biruaca, tras labores en cable de alta capacidad afectado por humedad. En Carabobo restableció servicios a 284 usuarios de la urbanización El Trigal, en Valencia.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza para garantizar los servicios de telecomunicaciones a las comunidades, empresas, comercios e instituciones públicas y privadas del país.

 

Tag(s) : #InformaciónInstitucional, #InformaciónNacional, #Cantv, #PlanNacionaldeAverías, #Guárico, #Apure, #Carabobo, #Aragua, #Cojedes
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: