Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Voluntad Popular juramentó a la nueva estructura del equipo nacional de Juventudes

Caracas (Especial).- En el marco del Encuentro Federal de Activistas de Voluntad Popular,  el partido juramentó,  este viernes 21 de enero, a los integrantes de la nueva estructura nacional de Juventudes.

Roxana Araujo, coordinadora nacional de Formación e Ideas de Juventudes VP, resaltó la labor de los activistas de la tolda naranja en la política venezolana. "Han sido tiempos difíciles y de lo difícil han emergido jóvenes que han hecho de todo para quedarse. Increíble ver cómo surgen ideas y se materializan en emprendimientos", dijo.

"Todos los que estamos aquí somos prueba fehaciente de que podemos ejercer política y desempeñar otro rol. La política es servicio y nosotros estamos acá para eso", agregó.

Por su parte, Luis Martínez, coordinador general de Juventudes VP, abogó por dar un paso adelante en unidad para construir un acuerdo que permita materializar el cambio en Venezuela. "Estoy convencido que vamos a gobernar este país y a lograr la mejor Venezuela". mencionó.

"Una de las cosas que ha caracterizado a este partido es el desprendimiento. ¿Por qué nosotros como jóvenes no damos un paso adelante y construimos un acuerdo? Que vean que la juventud de VP da un paso. Demos el ejemplo a lo interno", apuntó.

Entretanto, Paola Artiles, del Frente de Apoyo Social, manifestó que la juventud venezolana decidió seguir en el país porque "sí se puede". "VP nos une. Más allá de nosotros, representamos a una institución. Donde nos paremos, somos VP".

Carlos Maneiro, coordinador general de Juventudes VP, expresó que el partido no se construye desde una sola área. "Aquí no estamos para conflictos pequeños, tenemos que ver más allá".

Durante el acto, en el que estuvieron 22 representantes de VP en las regiones, el coordinador nacional saliente de Juventudes, Hasler Iglesias, expresó que la tolda naranja tiene un centro que apoya y escucha a los venezolanos porque sabe que "hay millones de jóvenes que necesita gente que los represente porque está pasando hambre, trabajo y no tiene la posibilidad de estudiar".

Tag(s) : #InformaciónPolítica, #InformaciónNacional, #EncuentroFederaldeActivistas, #EquipoNacional, #JuventudesVP, #VoluntadPopular
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: