Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía).- Los vecinos de Barrio Central, quienes habitan en los alrededores de la parte de atrás de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (CHET), denuncian contaminación ambiental por las quemas de deshechos que se producen desde este centro de salud.
Más de 50 familias del Barrio Central que habitan en la parte de atrás de CHET, afirman se ven afectadas, porque personal de esa institución médica queman desechos de todo tipo en un cuarto que está a la vista.
Los vecinos consideran que en el lugar se origina una fuerte contaminación ambiental, perjudicando la salud de todos, especialmente a una mayoría de personas de la tercera edad y niños.
Esta quema de deshechos este viernes 21 de enero, también se extendió a áreas verdes cercanas, como se muestra en video anexo.
Los vecinos de Barrio Central hacen un llamado urgente al ciudadano gobernador de Carabobo Rafael Lacava, entre otras autoridades con competencia, para que investigue y de solución a ese problema.