Puerto Cabello (Prensa Alcaldía/Fotos: Fotos: Georman Robles).- Con actividades deportivas y recreativas, el sector 23 de Enero ubicado en la parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello, conmemoró su centésimo cuarto aniversario de fundación, gracias al apoyo de la gestión que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt.
El Instituto Municipal para el Deporte (Imdepuerto) fue el ente por la alcaldía encargado de desarrollar los juegos deportivos, recreativos y de mesa tales como futbolito, kikimbol, boxeo, pelotica de goma y ajedrez, en los que participaron más de 180 niños y niñas habitantes de la referida comunidad.
Yeison Villanueva, presidente de Imdepuerto, explicó que atendiendo la solicitud del pueblo y por instrucciones del alcalde decidieron formar parte del evento en el que se celebró un año más del populoso sector 23 de Enero, zona de historia y de gente trabajadora que sin dudas representan un valor significativo para la ciudad.
“Nos sentimos muy contentos de poder apostar al deporte e integrarlo a este tipo de actividades conmemorativas, el deporte es vital en la sociedad actual, y nuestro propósito es llevarle a los niños diversas disciplinas. Esto es gracias al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Juan Carlos Betancourt” dijo.
Por su parte, Yajaira Morales, habitante del sector y miembro del comité organizador, reiteró su agradecimiento al alcalde Juan Carlos Betancourt, de quienes recibieron su valiosa colaboración; asimismo resaltó el apoyo del poder popular organizado que años tras años se unen para festejar la fecha.
Juguetes, balones, cotillones, torta, golosinas y una suculenta sopa, fue parte de lo que pudieron degustar los niños, jóvenes y vecinos del sector 23 de Enero, quienes llenos de regocijo cantaron el cumpleaños feliz, esperanzados en que vendrán tiempos mejores llenos de prosperidad y el desarrollo económico tan anhelado entre la población porteña.