Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

“Pancho” Pérez Lugo: Un Nuevo Tiempo no está participando en ese "mamotreto" de Referendo Revocatorio

Valencia (Especial/ Foto: Archivo).- A través de unas líneas hechas llegar a los medios, Francisco “Pancho” Pérez Lugo, actual secretario general de UNT – Carabobo, expuso las razones que alejan a esta organización partidista – política de la convocatoria del referéndum revocatorio.

Además que considera esta alternativa como un “mamotreto”, expone las claras razones políticas en este contenido:

Uso esta vía para notificar oficialmente ante la opinión pública que el partido Un Nuevo Tiempo no está participando en ese "mamotreto" de Referendo Revocatorio, orquestado por el régimen de  Nicolás Maduro. Así como no participamos en las elecciones de la Constituyente, ni las presidenciales del 2018 y mucho menos en las de la Asamblea Nacional del 2020. 

Las pasadas elecciones de noviembre 2021 nos devolvieron a la vía electoral ciertamente y no debemos desaprovechar las oportunidades venideras para liberar a Venezuela pero debemos actuar con mucha cautela y sindéresis.

Nuestra ruta está clara, fortalecer nuestras estructuras, reencontrarnos como oposición, seguir en las negociaciones en México y exigir elecciones transparentes y justas para Asamblea Nacional y Presidente de la República. 

Para llegar al año 2024 faltan 36 meses que ya arrancaron. Pie de plomo y mucha cabeza fría para afrontar nuestra responsabilidad en el momento histórico que vivimos como venezolanos.

El hombre llama experiencia al recuerdo de sus errores, así que no repitamos los mismos errores del pasado y enfoquémonos en generar músculo político para salir definitivamente de este atolladero que ya tiene más de 20 años. 

Francisco “Pancho” Pérez Lugo

Secretario General de Un Nuevo Tiempo - Carabobo

 

Tag(s) : #InformaciónPolítica, #InformaciónRegional, #UnNuevoTiempo, #Carabobo, #ReferéndumRevocatorioPresidencial
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: