Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Movimiento Venezolano por el Revocatorio rechaza anuncio del CNE: "Es una gran bufonada" (+Videos)

Valencia (Por: Luis González Manrique/ Videos cortesía VPI).- Nicmer Evans, portavoz del Movimiento Venezolano por el Revocatorio, durante video conferencia de prensa (Vía Zoom) que se desarrolló este sábado 22 de enero en horas de la mañana, manifestó su total rechazo al cronograma anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Evans manifestó su principal rechazo está en la fecha para la recolección de voluntades de cara a la solicitud de activación del referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro, fijada para este miércoles 26 de enero por parte del ente electoral. El cronograma total,  fue anunciado de manera sorpresiva este viernes 21 de enero.

En una sola frase, destacó "es una gran bufonada".

Por su parte, César Pérez Vivas, también integrante del Mover e impulsor del referéndum revocatorio presidencial, asume que este anuncio del CNE, surge como influencia del propio presidente Nicolás Maduro.

“El señor Nicolás Maduro utiliza a los poderes públicos para crear una especie de muralla que le impida someterse a la consideración de los venezolanos”, afirmó Pérez Vivas.

En estos dos videos de VPI se muestran puntos de ambos promotores del referéndum revocatorio presidencial, quienes rechazan el anuncio del cronograma hecho por el ente electoral este viernes 21 de enero, considerando que el mismo impide la activación del proceso.

Tag(s) : #InformaciónPolítica, #InformaciónNacional, #MovimientoVenezolanoporelRevocatorio, #AnunciodeCronograma, #CNE, #ReferéndumRevocatorioPresidencial, #NicolásMaduro, #FechadeRecoleccióndeVoluntades, #VíaZoom
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: