Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos: Cortesía).- Vecinos de la urbanización Mendoza, parroquia Miguel Peña de Valencia, exigen a autoridades públicas como Hidrocentro, Alcaldía de Valencia y la Gobernación de Carabobo tomen medidas prontas para corregir el desbordamiento de cloacas en la avenida El Paseo, entre calles 31 y 32, específicamente en la 6ta. Etapa.
Miguel Paredes, vecino del sector afectado, denunció que no soportan los olores putrefactos que generan estas cloacas desbordadas sobre el asfaltado desde el año anterior, siendo así que destacó es “una emergencia que se venga a atender esta situación que también afecta la salud de todos”.
A la vez, indicó que el asfaltado de la avenida se daña con estas cloacas sobre el mismo, sin dejar a un lado que no pueden usar los sanitarios de sus hogares, dado que se desbordan las llamadas aguas negras.
Paredes resaltó que el este sector de la Fundación Mendoza abundan muchas personas de la tercera edad, al igual que niños, quienes se ven afectados en su salud; mientras no se tomen las medidas parara corregir el desbordamiento de las cloacas, originado por el rompimiento de tuberías.