Valencia (Especial/ Fotos de Jacinto Oliveros / Instagram y Twitter @jacin44).- Más de 300 niños que residen en la comunidad de Mañonguito, en el municipio Naguanagua, recibieron, este jueves 7 de enero, con mucha alegría los obsequios entregados por la Fundación “Dar Más que Recibir”, junto a la agrupación Sumando Corazones, en ocasión de celebrarse las fiestas de epifanía, o la llegada de los Tres Reyes Magos.
En un ambiente lleno de mucho colorido, satisfacción, calor humano, y esperanza, los niños de Mañonguito recibieron su regalo.
Solo bastó una expresión de humildad e inocencia en su rostro, además de tiernas sonrisas para saber lo satisfecho que se encontraban en el momento que recibían los presentes.
El equipo humano de la Fundación “Dar Más Que Recibir” y Sumando Corazones, cumpliendo con todas la medidas de bioseguridad, se trasladaron hasta la zona, donde fueron recibidos con mucho cariño por los padres de los niños, quienes manifestaron su agradecimiento por el trabajo sin fines de lucro que vienen haciendo estas organizaciones en el estado Carabobo, en favor de los niños y los adultos en situación precaria.
Este tipo de jornada, también se realizó gracias al apoyo incondicional del Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescentes del municipio Valencia, así como la empresa privada, las cuales vienen colaborando en todas las asistencias donde se involucran a los menores de edad.
La actividad contó con la entrega de refrigerio e hidratación para todas las personas que participaron en la organización y distribución de los regalos.
La Fundación “Dar Más Que Recibir”, junto a la agrupación Sumando Corazones, continúa desplegada por todo el estado, apoyando y tendiendo la mano a los que menos tienen y necesitan cada día mucho más de todos los venezolanos.