Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Zona Educativa Carabobo entrega más de 500 uniformes escolares y calzados en 30 simoncitos

Valencia (Prensa ZEC).- Como parte de las políticas educativas del Gobierno nacional, la Zona Educativa Carabobo (ZEC), a través del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (Senifa), hizo entrega de más de 500 uniformes escolares y calzados en los 30 simoncitos comunitarios existentes en la región.

“De manera progresiva, se ha estado llevando a cabo estas entregas para nuestros semilleritos de la patria, como una muestra del fortalecimiento sistema educativo venezolano, en estos tiempos de pandemia; ya que la educación es la esperanza para el desarrollo de nuestro pueblo”, dijo la coordinadora regional del Senifa, Luana Bolívar, en representación de la directora de ZEC, Aymara Aguiar.

En tal contexto, la funcionaria reveló que, por ahora, las instituciones educativas de los territorios escolares Rafael Urdaneta, Carlos Arvelo y Los Guayos, se favorecieron en esta significativa entrega.

Mientras tanto, en Guacara, Diego Ibarra, San Joaquín, entre otros municipios, recibirán dicho beneficio de acuerdo al cronograma de trabajo por parte del despacho de Zona Educativa “Carabobo Potencia Educativa”.

 

Tag(s) : #InformaciónRegional, #InformaciónInstitucional, #ZonaEducativaCarabobo, #Senifa, #Simoncitos, #UniformesEscolares, #Calzados, #ParroquiaRafaelUrdaneta, #Valencia, #CarlosArvelo, #LosGuayos
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: