Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos: Jacinto Oliveros – Twitter e Instagram: @jacin44).- Vecinos que residen en la avenida Monseñor Granadillo, entre las avenida Montes de Oca y Bolívar Norte, sector Los Colorados, parroquia San José del municipio Valencia, están a la espera que Hidrocentro tape el cráter que dejó en el sector, tras realizar unos trabajos de tubería.
Hidrocentro deja un enorme hueco cuando reparó una fuga de aguas blancas el día 20 de octubre del 2021, y hasta la fecha no se ha hecho presente una cuadrilla que termine con los trabajos, reparando esta vía.
Los vecinos informaron que el ingeniero Rubén Narváez, responsable de los trabajos, les comunicó que regresarían a compactar y rellenar el hueco, promesa que no hicieron hasta la fecha actual, casi a punto de recibir el año nuevo 2022.
El problema se agudizó con las caídas de las lluvias, ya que está socavando y debilitando más la placa de asfalto poniendo en peligro el tráfico automotor y peatonal que circula por la zona.
En tanto, la comunidad hace el llamado de alerta a las autoridades de Hidrocentro que solucionen lo más pronto posible este problema, posiblemente con la cooperación de la Alcaldía de Valencia.