Valencia (Especial).- La niña carabobeña Ángeles Álvarez resultó ganadora como Revelación Infantil en los premios Tacarigua de Oro, organización que premia los talentos regionales y nacionales con trascendencia internacional.
Ángeles fue la única representante por Carabobo en este prestigioso concurso musical.
Esta niña, con una voz prodigiosa, tiene 12 años, estudia canto en la Academia Sonata, donde lleva 3 años formándose con gran ímpetu contando con un fiel apoyo de sus padres.
Se ha presentado en varios festivales, entre ellos en La Voz del Hatillo y estuvo una buena actuación en la final de presentaciones de talento de show de Sonata Producciones en el Teatro Municipal de Valencia, la Expo Feria de Valencia, y también la Expo 2020 de San Diego.
Y este mes de diciembre fue galardonada con el premio Cantante Revelación Infantil del Tacarigua de Oro. Así, entró para la gran final de la Voz de Tacarigua en Los Aviadores de Maracay que se efectuó el pasado viernes 17 de diciembre.
Ángeles también tiene dos canciones inéditas, "Yo hago música" y "Soy una diva", compuesta por José David Heredia, integrante del grupo Treo.
Con estas dos piezas, este joven solista se hace escuchar en diversas estaciones radiales en la región. ¡Enhorabuena! Orgullo carabobeño