Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Navegantes Magallanes sigue invicto en el Round Robin al vencer 8 por 6 a Tigres de Aragua

Valencia (Por: Juan Pablo Carmona/ Prensa Navegantes de Magallanes 2021).-   Los Navegantes del Magallanes siguen en racha y repartiendo batazos por doquier. Esta vez, consiguieron su tercera victoria del Round Robin, al derrotar a los Tigres de Aragua 8 rayitas por 6 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La producción ofensiva de los turcos empezó en la parte alta del cuarto episodio, cuando Leonardo Reginatto y Alberth Martínez conectaron par de imparables que remolcaron a Ángel Reyes y al propio Reginatto. Luego, Cade Gotta pegó un doble que barrió las bases y mandó a Martínez, Carlos Pérez y Gabriel Noriega para poner la pizarra 5x0.

Los felinos pudieron anotar una carrera en la cuarta baja, gracias a un passed ball que le permitió llegar a José Martínez quieto al plato.

Pero, los turcos ampliaron la ventaja en la siguiente entrada, con un cuadrangular de Leonardo Reginatto por el jardín izquierdo que impulsó a Nellie Rodríguez.

El brasileño fue el más valioso del encuentro por segundo juego consecutivo, al irse de 4-3, con par de carreras anotadas, un cuadrangular y tres rayitas impulsadas.

A pesar de la ventaja de los eléctricos, los aragüeños fueron de menos a más y recortaron distancias con un hit de Hernán Pérez que remolcó a Francisco Arcia y con Jorge Rondón en la lomita, Alexi Amarista pegó un cuadrangular de tres carreras para poner las acciones 7x5.

En la novena entrada, ambos conjuntos sumaron una carrera más. Cade Gotta fue el encargado anotar la de los turcos, gracias a un elevado de sacrificio de Ángel Reyes. Por parte de los felinos, Alexi Amarista llegó quieto al plato por un error en fildeo del antesalista Alberto González.

La victoria se la llevó Enderson Franco, quien entró a relevar a Yohander Méndez en el quinto episodio con pizarra de 7x1. El oriundo de Anaco lanzó dos innings perfectos.

Los turcos buscarán cerrar el año con otra victoria, cuando se enfrenten a Cardenales de Lara este jueves 30 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con Robert Zárate en la lomita.

 

Navegantes Magallanes sigue invicto en el Round Robin al vencer 8 por 6 a Tigres de Aragua
Tag(s) : #InformaciónDeportiva, #LVBP, #BeisbolVenezolano, #TigresdeAragua, #RoundRobin2021-2022, #Temporada2021-2022, #NavegantesdeMagallanes, #EstadioJoséPérezColmenares, #Maracay
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: