Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mujeres gestantes y lactantes de San Joaquín recibieron más de 200 kits multivitamínicos

San Joaquín (Especial).- Como parte de las políticas públicas promovidas por el alcalde de San Joaquín, Diego Corrales, este lunes 6 de diciembre, se entregaron más de 200 kits multivitamínicos y obsequios para las mujeres  gestantes y lactantes de la jurisdicción.

La jornada bajo el programa “Nacer de Corazón”,  dirigido por la primera dama, Génesis de Corrales, tuvo lugar en el Hospital Materno Infantil "Felipa Herrera" de la zona centro, donde además se atendió a las mujeres sanjoaquineras con la entrega de pastillas anticonceptivas.

Con participación activa del Plan Parto Humanizado las gestantes fueron atendidas por las promotoras con los ejercicios básicos para facilitar el proceso del alumbramiento.

El burgomaestre destacó que uno de los ejes principales de su plan de gobierno es la salud, contemplado en el programa “San Joaquín te cuida” que pretende optimizar los servicios en el área.

"Desde este espacio seguiremos atendiendo al pueblo sanjoaquinero en materia de salud porque nuestra prioridad es garantizar que los servicios funcionen de manera óptima para mejorar su calidad de vida", dijo.

Por su parte, Corrales informó que progresivamente se realizarán jornadas similares  para beneficiar a todas las gestantes y lactantes del municipio.

 

Tag(s) : #InformaciónMunicipal, #AlcaldíadeSnJoaquín, #SanJoaquín, #KitsMultivitamínicos, #MujeresGestantesyLactantes, #HospitalMaternoInfantilFelipaHerrera, #PlanPartoHumanizado, #ProgramaNacerdeCorazón
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: