Valencia (Por: Luis González Manrique).- La fracción de Camina en el Concejo Municipal entregó a la Alcaldía de Valencia la sugerida petición por parte de usuarios del Mercado Periférico de La Candelaria.
A través de documento que se consignara con la firma de los concejales Lismar Machado, Joel Alvarado e Indira Vásquez, asesorados por Carlos Feo, se elevó la petición que es propia de los comerciantes que también aqueja a los usuarios.
En este sentido, se conoció que en reciente visita al centro de expendio de alimentos de La Candelaria, mercado principal de Valencia, el equipo de caminantes, confirmado por Carlos Lozano, recibió quejas y demostraciones de cooperativismo para el mantenimiento del propio de este espacio.
Una de las problemáticas más sentida es la pérdida del suministro de agua para el propio mantenimiento de los locales y servidores del recinto municipal. Por ello, los concejales elevaron la Alcaldía de Valencia, y en nombre de los propios usuarios y comerciantes del mercado periférico, se informe y designe una comisión que evalúe y lleve el programa a feliz término, para la puesta en marcha el servicio del vital líquido al propio mercado municipal que lo necesita con suprema urgencia.
Luego de consignar esta petición, tanto los concejales como los comerciantes esperan la buena voluntad y espíritu de respeto para los caminantes del Mercado Municipal La Candelaria, considerando que es un hecho que contribuiría a un excelente saneamiento de control.