Valencia (Por. Luis González Manrique/ Foto: PoliNaguanagua).- Reporte dado a conocer por la Policía de Naguanagua hizo del conocimiento sobre un adolescentes que pretendía cometer un presunto robo de una residencia, en el sector de Colinas de Girardot de este municipio carabobeña, fue sorprendida y desarmada por los integrantes de la familia que habitan la misma.
En horas de la madrugada de este miércoles 1 de diciembre, aproximadamente a las 2 de la madrugada, los funcionarios llegaron al sector, tras conocer un reporte, y escucharon a unos vecinos que pedían ser auxiliados por las autoridades.
En tanto, al entrevistarse con el propietario de la vivienda, Víctor Eduardo Riera López, se conoció que un adolescente de 15 años, quien tenía en posesión un arma de fuego tipo escopeta, sometió a todas las personas dentro de la vivienda.
El adolescente había causado heridas con un arma blanca a Mirandi Elvira Pérez Malpica (40 años), esposa del propietario de la vivienda; a Belkis Adriana Riera López (44 años), hermana; y a dos adolescentes (Hijos), todos con heridas.
Sobre el adolescente que tiene como rehenes a las víctimas con la escopeta y había causado las heridas con arma blanca, se percataron dentro de la vivienda el arma de fuego no estaba cargada. De esta manera, logran zafarse y someter al ciudadano en cuestión, a la vez que le propician varios golpes que causan hematomas en el rostro.
Las personas integrantes de la familia proceden hacer el llamado a las autoridades, por lo que funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua logran encontrar al delincuente amarrado con una soga y tapado con sabanas.
Los funcionarios de PoliNaguanagua procedieron a sacar al presunto delincuente y las evidencias, tomando registro fotográfico del interior de la casa.
Seguidamente, se traslada al ambulatorio al victimario y a las víctimas para el chequeo médico correspondiente.
El caso quedó a la orden del fiscal 26 con competencia de Niños, Niñas y Adolescentes.