Valencia (Especial/ Fotos: Cortesía).- Este martes 14 de diciembre desde las 9 de la mañana, se dieron cita en las instalaciones de la parroquia Jesús Buen Pastor de, urbanización Los Caobos en Valencia, más de 200 personas en condiciones vulnerables y atendidas por el grupo de Caritas-Pastoral Social, quienes recibieron el almuerzo navideño y algunos obsequios con motivo de la Navidad.
En un bonito ambiente lleno de mucha esperanza y alegría, de solidaridad y fraternidad, propio de la Navidad, los jóvenes del Grupo Juvenil Omega también estuvieron atendiendo a tantas personas necesitadas.
Los organizadores, agredieron a cuantos han hecho posible esta actividad, dado que su generosidad fue una muestra del amor de Dios, para quienes en este momento más lo necesitan.
También conviene resaltar el esfuerzo diario realizado por el equipo de Caritas. Es un importante grupo de personas que, poniendo a disposición su tiempo y trabajo, atienden a tantos necesitados todas las semanas.
Desde esta comunidad parroquial, afirman oran para que el Señor conceda pronto tener una sociedad más justa y de oportunidades para todos, apuntalando que este sea el regalo del Niño Jesús para los venezolanos.