Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Campaña “Dibuja una sonrisa venezolana” llegó al Central Tacarigua en el municipio Carlos Arvelo

Central Tacarigua (Especial).- La Fundación “Juntos por Venezuela” llevó a cabo una jornada de atención social integral denominada “Dibuja una sonrisa venezolana” con la cual se benefició a un aproximado de 50 familias.

Al respecto,  La presidente de la organización en Venezuela, Albelis Ojeda, expresó  que “estamos contentos de poder canalizar la ayuda a quienes más la necesitan”.

Ojeda informó que,  “gracias a las gestiones de la presidenta de la fundación en Estados Unidos, Lipzonia Pérez de Carballo, se logró ejecutar diversas actividades de asistencia humanitaria. Este es nuestro cierre de año con este Programa de Apoyo Mutuo Comunidad - Desarrollo – Bienestar. Agradecemos a la Casa de la Cultura La Verde Clarita del Central Tacarigua por brindarnos este espacio y poder darle un día diferente para los niños y sus familias”

Albelis Ojeda destacó que “hoy, aprovechando estas fiestas navideñas se entregaron cotillones, refrigerios, se dispuso de pintacaritas, un castillo inflable, servicio de barbería, un ropero para damas, caballeros y niños, se brindó un test vocacional para jóvenes, disfrutamos de la presentación del grupo de danza Odalys”.

“Asimismo, se ofreció consultas médicas, un ciclo de charlas motivacionales y la entrega de combo de comida para las familias para 50 familias. Hemos atendido a 60 niños, todo ha salido muy bien”, culminó.

 

Tag(s) : #InformaciónInstitucional, #InformaciónMunicipal, #FundaciónJuntosporVenezuela, #CentralTacarigua, #CarlosArvelo, #DibujaunaSonrisaVenezolana, #LaborSocial
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: