Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Alcalde León Jurado: El próximo año 2022 regresará la Navidad al Parque Metropolitano de San Diego

San Diego (Especial).- Este lunes 20 de diciembre,  el alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, anunció que para el año 2022 volverán las navidades al Parque Metropolitano, con el tradicional encendido del árbol de Navidad.

"Hoy asumo el compromiso de que el próximo año 2022 regresará la Navidad al Parque Metropolitano, porque contamos con el apoyo de todos los concejales", destacó el burgomaestre.

Segunda estación del Tour en San Diego es Navidad

Este lunes 20 de diciembre, desde el parque El Tulipán se realizó la segunda estación de “En San Diego es Navidad Tour 2021”, actividad que inició a las 6 de la tarde con la presentación de Danzas Talento Esmeralda.

La algarabía y alegría de los asistentes en medio de las parrandas y aguinaldos no se hizo, al ver a los Gaiteritos Ymca, Talento Juvenil, Penca y Parranda, Compás 52 y el tan esperado Show de Disney.

El cierre de la jornada se encendió al montarse en tarima la agrupación Talento Gaitero quienes iniciaron con un popurrí de las gaitas más emblemáticas para el venezolano entre ellas la parabólica, mi ranchito y la grey zuliana.

La cartelera de San Diego es Navidad Tour 2021 continuará el martes 21 de diciembre desde el parque Los Jarales, con la participación de distintas agrupaciones musicales.

Es importante resaltar, que todas las jornadas musicales y culturales se están llevando a cabo bajo estrictas normas de bioseguridad para el disfrute de todos los sandieganos.

Alcalde León Jurado: El próximo año 2022 regresará la Navidad al Parque Metropolitano de San Diego
Tag(s) : #InformaciónMunicipal, #InformaciónEvento, #SanDiego, #AlcaldíadeSanDiego, #ParqueMetropolitano, #Navidad2021, #EnSanDiegoesNavidadTour2021
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: