Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

ZEC y Alcaldía de Guacara entregaron útiles y uniformes escolares a los estudiantes de E.B.B. Simón Bolívar

Guacara (Prensa ZEC).- Dando continuidad al despliegue de dotación de útiles y uniformes escolares como parte del “Plan Victoria Bicentenaria”,  Regreso a Clases Seguro y Progresivo 2021-2022, en todos los territorios escolares del estado Carabobo, en esta ocasión, los estudiantes de la Escuela Básica Bolivariana Simón Bolívar de  Guacara, fueron favorecidos en esta jornada social encabezada por la directora de Zona Educativa, Aymara Aguiar, acompañada del ciudadano alcalde Johan Castañeda.

“Es un compromiso de amor y de alegría en garantizar a nuestros niños, todos los artículos y herramientas posibles para que puedan recibir su proceso formativo adecuadamente en este nuevo periodo escolar”, expresó la directora ZEC, Aymara Aguiar.

Por otra parte, el alcalde de Guacara., Johan Castañeda,  señaló que a pesar en estos tiempos de pandemia y otras situaciones adversas que atraviesa el país, el Gobierno venezolano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, continúa trabajando, día a día. en formar nuevos ciudadanos productivos de la patria.

Dentro del kit escolar recibidos por los estudiantes de E.B.B. Simón Bolívar, contienen franela, pantalón, mono y calzado; aunado con un morral Tricolor incorporado de artículos escolares como lápices, creyones, cuadernos, entre otros “Carabobo Potencia Educativa”.

 

Tag(s) : #InformaciónInstitucional, #InformaciónMunicipal, #Guacara, #ZEC, #PlanVictoriaBicentenaria, #RegresoaClasesSeguroyProgresivo2021-2022, #EBBSimónBolívar, #ÚtilesEscolares, #UniformmesEscolares, #AlcaldíadeGuacara
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: