Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Romar Troisi: Seguiré junto a mis vecinos recorriendo las comunidades de Naguanagua

Naguanagua (Especial).- "Agradezco infinitamente a todos los vecinos de mi municipio por su demostración democrática, por el respaldo a mi candidatura y dar un voto de confianza a mi propuesta para una mejor Naguanagua. Quiero informales que seguiré de la mano de los ciudadanos, caminando las comunidades manteniendo el contacto permanente para defender los intereses de todos los naguanagüenses y dejar nuestro mensaje".

Así se expresó Romar Troisi, candidato a la Alcaldía de Naguanagua en los pasados comicios regionales, quien además opina que las próximas elecciones municipales deben ser separadas para dar la posibilidad al elector de elegir alternativas diferentes.

"El proceso electoral en sí fue fluido, con pocos percances; pero el sistema implementado en la votación impidió al votante escoger opciones diferentes, la contienda se enfocó mayormente hacia los gobernadores, a muchos se le complicó realizar el voto cruzado", apuntó Troisi.

Troisi agradeció a los movimientos y organizaciones políticas que lo acompañaron por su apoyo y confianza. "Quiero dar las gracias a Unión y Progreso un partido nuevo integrado por dirigentes políticos con experiencia, a Fuerza Vecinal un movimiento emergente con alcaldes en ejercicio con una valoración positiva en sus gestiones y al Movimiento de Integridad Nacional que mantiene vigente el mensaje de Renny Ottolina, por su trabajo casa a casa y las jornadas de asistencia médica en las comunidades que ayudaron a paliar algunas necesidades, a todos mi especial reconocimiento", concluyó Romar Troisi.

Tag(s) : #InformaciónMunicipal, #InformaciónPolítica, #Naguanagua, #RomarTroisi, #EleccionesMunicipales, #21deNoviembre, #AlcaldíadeNaguanagua
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: