San Diego (Especial).- El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, a través de un video en su cuenta en la red social Instagram, informó acerca de la nueva tarifa de aseo urbano que cancelarán los pequeños comercios que tengan una longitud menor de 15 metros cuadrados.
La principal autoridad de la localidad, dio detalles de que la decisión se llevó a cabo mediante diversas reuniones sostenidas entre la empresa prestadora del servicio Fospuca y pequeños comerciantes y empresarios, en la que se llegó al acuerdo de establecer un costo de aproximadamente 10 dólares mensuales.
“Hemos mejorado esta tarifa para permitirle a los emprendedores de nuestro municipio que puedan pagar el servicio del aseo urbano y ponerse al día con los impuestos municipales”, expresó Jurado.
El decreto se encuentra publicado en gaceta municipal desde el pasado 12 de noviembre. Asimismo, hizo énfasis en que todos los propietarios de los minilocales deben acercarse a las oficinas de Fospuca para lograr la coordinación del pago.