Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En el marco de la gestión educativa que adelanta el alcalde Johan Castañeda en el municipio Guacara, este martes 16 de noviembre, más de mil niños y niñas de los sectores El Samán, Aragüita y Vigirima fueron beneficiados con la entrega de kits de útiles escolares, con el firme propósito de proporcionar las herramientas necesarias para su formación educativa.
Desde la cancha del centro, el burgomaestre, junto a la primera dama, Corina de Castañeda, manifestó sentirse complacido por contribuir con este significativo aporte, que a su juicio impulsa el sistema educativo de la jurisdicción.
/image%2F6692182%2F20211117%2Fob_4e8f46_4-fileminimizer.jpeg)
“Me siento muy contento de estar en esta jornada especial haciendo entrega de útiles escolares para nuestros niños y niñas guacareños, para que en este regreso a clases presencial cuenten con los insumos necesarios para su desarrollo y aprendizaje”, expresó Castañeda.
Por su parte, Oneida Lara, representante de una de las estudiantes beneficiadas, manifestó sentirse agradecida por la dotación de los útiles escolares que “son de gran utilidad para nuestros hijos porque les permite contar con los implementos para que sigan estudiando”.
/image%2F6692182%2F20211117%2Fob_971065_5-fileminimizer.jpeg)
Entre los implementos entregados a los estudiantes de El Samán, Aragüita y Vigirima, se encuentran cuadernos, lápices, juego de geometría, sacapuntas, borrador, color y pega, todos de utilidad para la formación educativa.