Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Largometraje de terror “Náimab Soib” inicia filmaciones en Puerto Cabello este 13 de noviembre

Puerto Cabello (Especial).- Durante  un desayuno,  entre amigos y periodistas carabobeños,  este martes 2 de noviembre en rueda de prensa,  se hizo el anuncio oficial que el próximo 13 de noviembre se dará inicio al rodaje del largometraje de terror porteño “Náimab Soib, liberación del mal”. Este  compartir entre los comunicadores y parte del equipo de producción se llevó a cabo a orillas del Mar Caribe, en las instalaciones del restaurante “El Rincón Playero”.

Al respecto, El director del proyecto César Fajardo, anunció el lugar y fecha de inicio de la filmación, indicando que  “el rodaje se realizará el próximo sábado 13 de noviembre, en el pueblo de Borburata, específicamente en el cementerio, tomando en cuenta que esta locación tiene características históricas de mucha importancia para la ciudad. Incluso, ya tenemos todos los permisos para grabar allí, cuidando cada detalle y por supuesto con todas las normas de bioseguridad necesarias, para todos los participantes”.

 Fajardo, aclaró varias dudas y preguntas a los comunicadores, destacando que dicho proyecto busca resaltar al talento que existe en el eje costero carabobeño.

Aclaró que “esto se realiza con intenciones de que muchas personas se sumen a esta iniciativa y sirva de plataforma para motivarlas a fomentar el arte y la cultura en nuestra sociedad. Este es un trabajo de formación para cada uno de los que hacen vida en esta historia”.

“Tenemos dos años trabajando en esa necesaria formación. Por supuesto,  todo eso queda en la ciudad para futuros proyectos que cualquier realizador audiovisual quiera emprender. Es decir,  ahora contamos con personal calificado en maquillaje, producción, actuación, todo esto bajo un constante sistema de capacitación en cada una de estas áreas”, apuntó.

Luego del ciclo de preguntas y respuestas, el equipo de producción y los diferentes locutores y periodistas compartieron de una sesión de fotos y videos para sus redes sociales.

Al mismo tiempo,  contaron con la participación del Cantaclaro de Portuguesa Yilmer Moreno y degustaron los patacones y otras delicias, que como muestra de agradecimiento y atención ofreció “El Rincón Playero” en las tranquilas costas de Playa Blanca.

 

Tag(s) : #InformaciónCultural, #PuertoCabello, #LargometrajedeTerror, #NáimabSoib, #Borburata
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: