Naguanagua (Prensa A1).- “Frente a la mayor crisis social que hayamos visto y en las peores circunstancias económicas y políticas, los ciudadanos de Naguanagua, nos sentimos defraudados y decepcionados de la actual dirigencia política, tanto del partido del gobierno como de los sectores extremistas de la oposición, quienes siguen manteniendo viejos esquemas para hacer política”, así lo indicó Junior Delpino, candidato a alcalde de Naguanagua por el movimiento Centrados en la Gente.
Delpino agregó que “los representantes de Maduro y Guaidó ya fracasaron en Naguanagua. Es la hora de un nuevo liderazgo, de una nueva forma de hacer política donde imperen valores como la honestidad y la lucha por el bien común”.
El abanderado de Centrados en la Gente, una joven fuerza política que participa por primera vez en un proceso electoral, dijo que “hay que derrotar una cultura abstencionista que genera conformismo y frustración”.
Un municipio en total abandono
El dirigente político afirmó que “Naguanagua se encuentra en un total abandono gracias a la desidia de quienes están al frente de la actual gestión municipal. Las cloacas, por ejemplo, están colapsadas, ese es uno de nuestros más graves problemas, aquí puede desatarse una o varias epidemias en cualquier momento y a ninguna autoridad parece importarle este asunto”.
Señaló que cuenta con un equipo de técnicos de primer nivel para resolver el problema de las aguas servidas del municipio. “En 100 días resuelvo eso”.
Para Junior Delpino, Naguanagua tiene que cambiar radicalmente. “No podemos seguir con los pésimos servicios públicos que tenemos hoy”.
Llamado a participar y a votar
Delpino indicó que la unidad no la decretan las elites partidistas. “La unidad se construye con compromiso, voluntad política y, sobre todo, reconociendo y valorando los liderazgos reales de la gente”.
El candidato de Centrados en la Gente, les pidió a los habitantes de Naguanagua que participen activamente de la lucha política y social y, especialmente, que salgan masivamente a votar. “A Naguanagua la salvamos entre todos o no se salva”, señaló.