Montalbán (Especial).- La candidata al Concejo Municipal de Montalbán por la Unidad Democrática, Joseli Páez Hernández, aseguró que el 21 de noviembre la población tendrá la oportunidad de cambiar el porvenir de esa localidad.
“Las elecciones son el camino que por excelencia nos permite unificar y convertirnos en nación, tenemos que salir todos a sufragar para que sea la mayoría la que defina el destino. Les invito a participar en estos comicios”, dijo.
Páez Hernández señaló que la unidad ha sido golpeada, pero ante la crisis en la que está sumido el país no quiso quedarse de brazos cruzados.
“Como joven venezolana, no es una opción quedarme sentada a que por arte de magia aparezcan salvadores. Si todos votamos, podemos hacer que las cosas cambien”, afirmó.
Comentó que la Unidad depositó en ella y en su equipo la responsabilidad de defender la voluntad de los habitantes de ese municipio.
“Ellos creen en nuestro proyecto político, apuestan por la renovación y las nuevas ideas. El deseo de un nuevo Montalbán, de un nuevo Carabobo, de una nueva Venezuela, nos ha hecho dar un paso al frente a todos. En mi caso, posicionarme como la candidata más joven de todo el país para las elecciones venideras, resaltó.
Dijo que como aspirante a la Cámara Municipal, representa a toda la juventud montalbanera que ama a esta localidad y al país.
“No vamos a descansar hasta ver hecho realidad el sueño de tener una Venezuela libre y llena de oportunidades, donde estudiar una carrera universitaria, desarrollarse como profesional y formar una familia no sea algo imposible”, puntualizó.
La abanderada de la tarjeta de la manito destacó que el proyecto "Por Un Mejor Montalbán”, propuesto por el candidato a la alcaldía, Carlos Malpica Barela, es inclusivo y abarca a todos los sectores de la sociedad.
Esta iniciativa, según Páez Hernández, promueve el turismo, la agricultura, el deporte, la educación, la salud y la mejora de los servicios públicos.
“Todos podemos formar parte de esta propuesta, ser promotores de la evolución de nuestro gentilicio y luchar por la descentralización de Montalbán para convertirla en el principal destino turístico de Venezuela”.
Manifestó que para lograr la evolución de este proyecto es indispensable el apoyo de todos los ciudadanos este 21 de noviembre.
“Tienen que votar en la tarjeta de la Unidad Democrática. Sabemos que una vez se den los comicios no termina todo como por arte de magia, al contrario, comienza un nuevo trabajo político y social que nos permitirá ir construyendo las condiciones para el objetivo fundamental como es recuperar a Venezuela de este sistema fallido”.