Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Gustavo Hernández: El madurismo con Lacava a la cabeza ha sido una verdadera desgracia para nuestro estado

Mariara (Prensa A1).-  En un evento donde se afiliaron al movimiento Centrados en la Gente decenas de dirigentes políticos y de líderes comunitarios del municipio Diego Ibarra, Gustavo Hernández Salazar, indicó que trabajan en la construcción de una amplia coalición para luchar por la reconstrucción de Carabobo.

El exparlamentario señaló que “el madurismo, con Lacava a la cabeza, ha sido una verdadera desgracia para nuestro estado. Basta ver la situación de los servicios públicos, la creciente inseguridad personal y la escasez crónica de gas doméstico,  para percatarse del enorme daño que le hacen a nuestra tierra”.

Hernández Salazar también se refirió a la “casi desaparición de las zonas industriales y a la dramática disminución de puestos de trabajo de calidad”.

El dirigente de Centrados en la Gente y Alternativa 1  afirmó que en Carabobo y en Diego Ibarra, particularmente, hace falta un liderazgo honesto y con mentalidad democrática para poder progresar. “Nos proponemos demostrar que es posible gobernar eficientemente y sin robar”, dijo.

En el acto también tomaron la palabra Lucas Macías, Pedro Brito, Gregorio Rodríguez y  Zully López, entre otros, quienes manifestaron su determinación de acompañar a Centrados en la Gente en su lucha “por salvar a Carabobo y a Venezuela”.

Al final del evento intervinieron el exconcejal Juan Varela y Gonzalo Oviedo. Varela dijo ser parte de un esfuerzo para construir una nueva oposición, “que sea leal con la ciudadanía, que crea en el voto y que no se venda”.

“Somos guerreros y guerreras, queremos a este país y lo vamos a defender”, añadió.

La reunión la cerró Gonzalo Oviedo quien se refirió a las “pésimas condiciones de vida de los habitantes de Mariara”.

Oviedo dijo que en el municipio Diego Ibarra hay un descontento generalizado en la ciudadanía. “Hemos sido olvidados por los gobiernos municipales ‘maduristas ´, pero la próxima elección será una magnífica oportunidad para cambiar esta realidad. Seremos, junto con Centrados en la Gente, protagonistas de ese cambio”, indicó

Tag(s) : #EleccionesRegionales, #InformaciónPolítica, #DiegoIbarra, #Madurismo, #21deNoviembre, #RafaelLacava, #Carabobo, #InformaciónRegional, #CentradosenlaGente, #Alternativa1
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: