Valencia (Especial/ Fotos; Jacinto Oliveros /Instagram y Twitter @jacin44).- La Fundación “Dar Más que Recibir” viene realizando la entrega de Kits Útiles a los becados del Programa Escolar “Ayúdame a Estudiar” que es propio de la institución social.
Tras cinco años consecutivos de llevar de la mano a 200 niños en riesgo de deserción escolar, este 2021 la entrega se realiza de forma paulatina en las diversas comunidades de la entidad carabobeña, al igual que en el estado Yaracuy, donde se ubican los niños beneficiados.
Este lunes 15 de noviembre, se llevó a cabo una primera entrega a niños de la comunidad Villa Samán, una barriada ubicada al sur de Valencia, donde la fundación lleva diversos programas benéficos a causa de la condición de pobreza extrema en la que viven.
Se entregaron 40 kits escolares, uniformes y ropa en buen estado; además que se les brindó alimentación, refrigerio y la promesa de volver a hacerles seguimiento para que cumplan con sus metas escolares.
La fundación agradece a todas las personas que colaboran con sus donativos de útiles, a los comercios que sirven de centro de acopio, y a todo el gremio artístico local que se hizo presente en el evento de música venezolana que llevaron a cabo, para recaudar lo que hasta los momentos han podido entregar.
De igual manera, esperan poder seguir contando con la colectividad para alcanzar la cifra de 200 becados como lo hacen cada año.