Valencia (Especial).- El candidato unitario de la oposición a la Gobernación de Carabobo, Enzo Scarano, ejerció su derecho al voto en el Colegio Universitario Monseñor de Talavera, en la urbanización La Esmeralda, en San Diego.
Scarano definió el proceso como rápido, sin contratiempos y sencillo.
El abanderado de la oposición extendió nuevamente su llamado a todos los carabobeños a ejercer su derecho al sufragio y participar con entusiasmo y esperanza en estas elecciones regionales.
"Vengan a votar con confianza. Traiga a su familia y a sus amigos. Aquí hay un equipo multidisciplinario que está ubicado en cada centro de votación para custodiar y defender su voto. Así que no hay excusa para que no venga desde tempranito a hacer su cola para votar".
Scarano acudió a su centro de votación acompañado de su esposa, Rosa Brandonisio de Scarano; así como del candidato a la reelección a la Alcaldía de San Diego, León Jurado.
Destacó que, hasta ahora, el proceso en Carabobo se ha venido desarrollando en total normalidad y sin contratiempos. "Sin embargo estamos atentos y vigilantes de toda la jornada, con nuestros testigos y expertos, para cuidar el voto de los carabobeños".
Asimismo, denunció que en algunos centros electorales de San Diego, los funcionarios que deberían ser garantes del proceso, han aplicado operación morrocoy. Sin embargo, el candidato acudió a los sitios para verificar y se logró solventar la situación.