Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia)-. Como parte de las labores que ejecuta la gestión que lidera el alcalde Alejandro Marvez en pro de la mejora de los servicios públicos en la ciudad, la Alcaldía de Valencia favoreció a más de 750 familias de la parroquia Rafael Urdaneta con la limpieza y mantenimiento preventivo de pozos.
Al respecto de estas labores, Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, informó que las cuadrillas realizaron el mantenimiento preventivo de tableros de control para evitar fallas, tanto en el equipo de bombeo como en los componentes eléctricos que permiten la distribución del recurso natural a las viviendas del sector.
Especificó que con estas acciones se benefician unas 500 familias de la comunidad Bello Monte III y otras 250 del sector I de Boca de Río, las cuales tendrán un cambio positivo en su calidad de vida y podrán contar con la eficaz distribución del vital líquido en sus viviendas.
“Gracias al trabajo conjunto que han venido realizando el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, seguimos cumpliendo con nuestra Valencia y mejorando los servicios públicos en las distintas comunidades del municipio”, aseguró Barrios.
/image%2F6692182%2F20211123%2Fob_2b7909_mantenimiento-correctivo-2.jpg)
/image%2F6692182%2F20211123%2Fob_c5d43e_mantenimiento-correctivo-3.jpg)