Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Conservatorio de Música de Carabobo rindió tributo a la Virgen del Socorro en la avenida San José de Tarbes

Valencia (Prensa Consermuca).- El Conservatorio de Música de Carabobo se sumó este sábado 13 de noviembre a las celebraciones en honor a la Virgen del Socorro, patrona de Valencia, con una ofrenda musical a cargo del Ensamble de Flauta Traversa.

La agrupación conformada por los estudiantes Carlos Várvaro, Sarahí Briceño, Luis González  y Andrés Aguilar, bajo la dirección de Jeremy Pezo, interpretó de manera solemne las piezas Ave María, Intermezzo, Halleluya y O sole mío.

Este fue uno de los momentos emocionantes para la feligresía carabobeña que acompañó a la imagen de la virgen en la caravana desde el Fórum de Valencia hasta la Catedral.

El grupo de estudiantes del Conservatorio de Música de Carabobo esperó frente a las instalaciones del hotel Cristal Park, en la avenida San José de Tarbes, parada musical a cargo de la Cámara Hotelera de Carabobo (Cahoca); y desde una tarima ubicada especialmente para la ocasión, rindió tributo a la patrona de Valencia.

Tag(s) : #InformaciónCultural, #ConservatoriodeMúsicaValencia, #VirgenNuestraSeñoradelSocorro, #Valencia, #EnsambledeFlautaTraversa
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: