Naguanagua (Especial).- La candidata a la Alcaldía de Naguanagua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ana González, acusó al partido Voluntad Popular de pretender hacerse pasar por demócratas, “cuando en realidad es la misma organización política que hace unos años promovió la violencia y el caos en el municipio, además que meses atrás calificó los comicios del 21 de noviembre como fraude e hicieron llamados a la abstención”.
“Entonces, ¿por qué creer en ellos?”, preguntó González; mientras recordaba que los miembros de la organización Voluntad Popular, cuyo líder es un “prófugo” de la justicia venezolana, actualmente protegido por el Gobierno de España, son conocidos en Naguanagua por auspiciar las guarimbas.
“Hasta hace apenas cuatro años estos personajes de la tolda anaranjada estuvieron involucrados en el cierre de calles, destrozo del alumbrado y de todos los servicios públicos, cerraron negocios, generaron agresiones entre vecinos, utilizaron a muchos jóvenes para generar una guerra entre ciudadanos. Ellos hoy quieren presentarse como una alternativa diferente, pues no son diferentes, son los mismos. Son unos farsantes, enfatizó la abanderada por el GPPSB.
González resaltó que al municipio le costó mucho levantarse después de esa situación de terror, y agregó que el decidido apoyo del gobernador, Rafael Lacava, y el presidente Nicolás Maduro, fue determinante para ese resurgir que está viviendo Naguanagua.
“Por eso, votar por Ana González y Rafael Lacava este domingo 21 de noviembre es una garantía para mantener el municipio en paz, con visión de prosperidad, y así dar posibilidad a la inversión, lo que automáticamente nos permitirá seguir proyectándonos”, subrayó.