Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Alcaldía continúa favoreciendo a familias con entrega de títulos de tierra en Valencia

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Bajo los lineamientos del burgomaestre Alejandro Marvez, la Alcaldía de Valencia efectuó la entrega de 220 títulos de tierra a familias pertenecientes a las parroquias Santa Rosa y Miguel Peña de la localidad, acto que tuvo lugar en los espacios de la plaza Antonio José de Sucre, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad.

Así lo informó el director de Catastro del ente municipal, Juan Nieves, quien durante la actividad estuvo acompañado de los representantes del Comité de Tierra del Consejo Municipal de Valencia, encabezado por Indhira Díaz, en el cual efectuaron la entrega de los documentos que hacen propietarios de sus tierras a 220 familias de la capital carabobeña.

En este sentido,  Nieves  informó que las familias favorecidas con el respectivo documento residen en las comunidades Cesar Girón, Carmen Norte y 13 de Septiembre de la parroquia Santa Rosa. Asimismo, se le hizo entrega de los documentos a la comunidad Bicentenario 1-B,  ubicada en la parroquia Miguel Peña de la jurisdicción.

El alto funcionario resaltó que “estas familias en un futuro podrán designar este patrimonio a sus hijos y nietos, estrechando aún más los lazos de unión familiar y consolidando la seguridad social de los ciudadanos de estas comunidades, todo gracias a las políticas de gobernabilidad que impulsa el alcalde, Alejandro Marvez, de la mano del gobernador Rafael Lacava y el Presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Propietarios agradecidos

Respecto a esta faena, Mayda Colón, vecina de la comunidad Carmen Norte, expresó sentirse "agradecida con Dios primeramente por darme esta satisfacción de obtener mi título de propiedad y con mi alcalde Alejandro Marvez y gobernador Lacava, gracias de todo corazón. Esto es un legado que le voy a dejar a mis hijos y  mis nietos".

Al mismo tiempo, Amelia Romero, habitante del sector Cesar Girón, manifestó que "me siento muy orgullosa de recibir hoy mi título de propiedad, ya soy dueña de mi propio terreno, le agradezco al alcalde Marvez y al gobernador Lacava por dignificar a los valencianos con estas acciones".

Igualmente, Emilse Martínez, residente de Bicentenario 1-B, aseguró que “me siento satisfecha,  porque la mayoría de las personas de mi comunidad tienen su documento de propiedad en la mano. Gracias a la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava hoy tengo este logro tan valioso”.

 

Tag(s) : #AlcaldíadeValencia, #InformaciónMunicipal, #Valencia, #EntregadeTítulosdeTierra, #PlazaSucre, #ParroquiaSantaRosa, #ParoquiaMiguelPeña
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: