Overblog Todos los blogs Blogs principales Política
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU
Publicidad

Santa Eucaristía en honor al Beato Dr. José Gregorio Hernández celebran en Guacara
Publicidad

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara). – En el marco de la conmemoración de los 157 años del nacimiento del Beato Dr. José Gregorio Hernández, el pasado martes 26 de octubre, se llevó a cabo la Santa Eucaristía oficiada por el párroco de San Agustín de Guacara, presbítero Oscar Martínez, desde el Monumento Devocional en honor al “Médico de los Pobres”.

En el acto litúrgico estuvo presente el alcalde Johan Castañeda,  acompañado de la primera dam, Corina de Castañeda, y demás autoridades municipales, regionales y nacionales; siendo la primera vez que se celebra su natalicio,  luego de haber sido oficializada su beatificación.

“Es una emoción muy grande ver la asistencia de los devotos, quienes mostraron la fe y el amor por el santo de los necesitados, quien, a través de sus bondades y acciones por el prójimo, ha estado presente en los corazones de los guacareños y aquellas personas que profesan la religión católica”, manifestó el alcalde Johan Castañeda.

En esta simbólica ceremonia se rindió homenaje al “Venerable”, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, para garantizar el bienestar y la seguridad de los feligreses, quienes agradecieron por los favores concedidos y exaltaron con rezos, dedicatorias y cánticos.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: