Valencia (Por: Luis González Manrique).- Tras el llamado que se realiza para iniciar clases presenciales, Julio García, quien es presidente del Colegio de Enfermeros de Carabobo, denunció que no se cuentan con las condiciones adecuadas de la planta física de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Carabobo
Julio García, quien es docente de la Escuela de Enfermería de la UC, ara el inicio de actividades, apuntó que esta realidad que presenta la planta física se debe a que “no existe prioridad para este desgobierno. Nos dejó sin recursos para la educación”.
“La planta física no está en condiciones para la docencia y para recibir al alumnado. Las condiciones son aguas negras, full monte, robada, sin equipamiento y sin laboratorio. Adicionalmente a esto, estamos sin salarios, sin incentivos de transportes, becas o alimentación estudiantiles”, puntualizó.
García espera haya una pronta atención de las autoridades públicas para resolver estas condiciones en que se encuentra la Escuela de Enfermería de la UC.