Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Julio Fuenmayor presentó el Plan Búho en el sector Bella Florida de Miguel Peña de Valencia

Valencia (Especial).- Este sábado 30 de octubre, el candidato a la Alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor, presentó el Plan Búho, el cual aseguró que pondrá en práctica de resultar ganador en las elecciones municipales y regionales pautadas para el próximo 21 de noviembre.

Desde la Cancha Paz y Vida del sector Bella Florida, en la parroquia Miguel Peña, Fuenmayor puntualizó que su propuesta de gobierno, además del Plan Búho, incluye proyectos en lo social, económico, sector salud, adulto mayor y personas con discapacidad, los cuales nacieron de los debates realizado en las diversas comunidades del municipio.

Explicó que este plan abarcará los trabajos de mantenimiento de la red eléctrica y el alumbrado público, además de mejoras en la vialidad y la poda de los árboles.

"Con el Plan Búho, vamos a abordar la iluminación, la poda de árboles, el asfaltado. ¿Por qué se llama el Plan Búho? Porque el búho se activa de noche, supervisa, vigila, está pendiente. Por eso,  hay un búho en cada uno de nosotros, para ser garantes de la realización de esas mejoras de nuestras comunidades", enfatizó.

El candidato a la Alcaldía de Valencia agregó que se creará el Instituto Municipal para la Vivienda, para garantizar la entrega de títulos de tierras a la población.  "Con la creación de este Instituto vamos a hacer entrega de los títulos de tierra cada fin de semana en las jornadas de gobierno de calle ", dijo.

Fuenmayor indicó que continuará trabajando con el poder popular para consolidar la atención primaria en todas las parroquias del municipio, en pro de garantizar el bienestar de la ciudadanía.-

 

Tag(s) : #21deNoviembre, #AlcaldíadeValencia, #Valencia, #InformaciónPolítica, #InformaciónMunicipal, #JulioFuenmayor, #SectorBellaFlorida, #PlanBúho, #ParroquiaMiguelPeña
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: