Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Marineros de Carabobo venció a Líderes de Miranda en Valencia y aseguró la serie particular en la LMBP

Valencia (Por: Luz Stefani Martínez). -  Marineros de Carabobo derrotó a Líderes de Miranda 1x3 y de esta manera llevarse la serie particular 4-1 en duelo de picheo en el José Bernardo Pérez de Valencia y sumar la segunda victoria consecutiva en casa para afianzarse en el tercer lugar de la tabla de clasificación de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

En la cuarta entrada Líderes de Miranda inauguró el marcador cuando Balbino Fuenmayor remolcó a Carlos Arroyo con un hit al jardín izquierdo para dejar las acciones 1x0.

En la parte baja del quinto episodio Marineros sumo dos rayitas cuando Humberto García conectó un hit al center para que luego Eduard Pinto lo remolcara con un doble a la pradera izquierda para dejar la pizarra 1x1, Pinto Avanzo hasta la tercera por error de tiro para que Edgard Duran lo remolcara con un elevado de sacrificio para colocar la pizarra 1x2.

La novena carabobeña produjo una más cuando Edgar Duran se embasó por error del campocorto quien no pudo dominar la pelota, Juan infante lo movió a la segunda almohadilla al fallar con Rolling al short stop para que posteriormente llegara a la antesala por wild pitch, para que el líder en impulsadas del equipo Yojhan Quevedo lo impulsara al fallar con rodado a la intermedia para que pisara el home plate con la carrera del 1x3.

Este jueves 02 de septiembre a las 05:30 p.m.,  Marineros se medirá ante Guerreros de Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia en el que Nelson Hernández será el encargado de abrir el duelo, en el último encuentro de ambas novenas en la ronda particular de la temporada 2021 de la LMBP.

 

Tag(s) : #InformaciónDeportva, #MarinerosdeCarabobo, #LíderesdeMiranda, #LMBP, #BeisbolVenezolano, #Beisbol, #EstadioJoséBernardoPérez
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: