Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Marineros de Carabobo a semifinales de la LMBP al derrotar 6 por 4 a Senadores de Caracas

Valencia (Por: Alejandro Escalante/ Prensa Marineros).- Marineros de Carabobo derrotó 6 carreras por 4 a Senadores de Caracas en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia y de esta manera se convierte en el tercer equipo clasificado a la semifinal de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

Con esta victoria los pupilos de Víctor Oramas empatan en el primer lugar de la tabla de posiciones a Senadores de Caracas, además de ganarles la serie particular al elenco capitalino 4-2.

Yojhan Quevedo inició la producción con doble al left para impulsar a Eduard Pinto quién se había embasada con hit al center.

En la baja del segundo episodio José Martínez pegó hit al left y Enlgelb Vielma lo trajo hasta la goma con doble al jardín derecho y por error del right field llegaría hasta la antesala.

Edgard Durán quería unirse en la ofensiva de su equipo y ligó su primer cuadrangular de la temporada por todo el jardín derecho con José Flores a bordo para el 4-0.

La novena marinera mantuvo su buen momento al bate cuando en la baja de la cuarta Humberto García se embasara con hit al left para que José Flores lo trajera a la goma con otro inatrapable al centro del campo para el 5-0.

En la alta de la sexta Senadores fabricó su primera carrera en las piernas de Cristhian Pedroza impulsado por Mejías. Junior Sosa pegó otro indiscutible para que Raymond Moreno entrara con la segunda rayita.

En la octava Óscar Hernández anotó la tercera rayita capitalina gracias a que Moreno se embasara por jugada de selección.

Engelb Vielma ligó doble al jardín derecho en la baja del octavo y Humberto García lo remolcó con hit al center para el 6x3.

En la novena Senadores descontó con otra más. Gabriel Noriega despachó doble, posteriormente avanzó a tercera base y anotó por wild pitch para El 6-4 final.

Luis Ojeda fue el ganaron, José Torres se acreditó el salvado y Carlos Naveda salió perdedor. Ahora, Marineros viajará mañana sábado 11 de septiembre a La Guaira para enfrentar a Lanceros a las 4:30pm y buscar afianzarse en la cima de la tabla de posiciones.

Tag(s) : #InformaciónDeportiva, #MarinerosdeCarabobo, #LMBP, #BeisbolVenezolano, #SenadoresdeCaracas, #Semifinales, #EstadioJoséBernardoPérez, #Valencia
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: