Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Luis Ojeda, la principal figura desde el montículo de Marineros de Carabobo

Valencia (Prensa Marineros).-  El lanzador Luis Ojeda ha sido pieza fundamental en el cuerpo de lanzadores de Marineros de Carabobo desde su incorporación al equipo, reforzando la rotación marinera en la búsqueda de triunfos en el inicio de la contienda, factor que ha funcionado casi que a la perfección.  

El derecho ha realizado tres aperturas, todas como abridor, dejando buena impresión y dándole seguridad a la novena del Cabriales. “Me siento muy bien con el equipo, desde el primer día me han tratado muy bien y hay una buena química en el dogout. Esto es muy importante para un equipo ganador como el de nosotros”.

El serpentinero valenciano ha mostrado paciencia en el montículo y en los innings de tensión ha podido resolver para darle tranquilidad a sus compañeros.

“La preparación que he tenido antes de la temporada ha sido la clave en mi desempeño y el enfoque del día a día en las prácticas es lo que me ayuda a ser mejor cada día”.

Confesó que se concentra más en los bateadores “picheo por picheo, confiando en mis compañeros porque sé que tengo buen cuadro atrás que me respalda para sacar los outs”.

El enfoque y disciplina antes de cada juego es lo que ha ayudado a que los resultados se vayan dando de la mejor manera, la concentración de todo el equipo es otro factor importante dentro del club house de Marineros y eso se ha notado en cada apertura de Ojeda.

“Villa siempre habla conmigo para corregirme la mecánica y pendiente de los pitcheos. El manager me dio la confianza desde mi primera salida y gracias a Dios lo he respaldado con los buenos trabajos que he venido haciendo”, destacó.

Por su parte, Víctor Oramas alabó el trabajo del lanzallamas, quien en la actual temporada de la Liga Mayo de Béisbol Profesional tiene récord de 2 ganado y 0 perdidos, apoyado con una efectividad de 0.00 antes de su apertura de esta tarde ante Senadores de Caracas.

 “Ha hecho buen trabajo como abridor, nos ha dado varios innings garantizándonos juegos y esperamos que eso dure toda la temporada”, finalizó Oramas.

 

Tag(s) : #InformaciónDeportiva, #LMBP, #BeisbolVenezolano, #MarinerosdeCarabobo, #LuisOjeda, #Lanzador
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: