Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Julio Fuenmayor discute futuro plan de gobierno con voceros comunales de Valencia
Julio Fuenmayor discute futuro plan de gobierno con voceros comunales de Valencia
Julio Fuenmayor discute futuro plan de gobierno con voceros comunales de Valencia
Julio Fuenmayor discute futuro plan de gobierno con voceros comunales de Valencia
Julio Fuenmayor discute futuro plan de gobierno con voceros comunales de Valencia

Valencia (Prensa Psuv Valencia).- Con el propósito de realizar un diagnóstico político y social de las comunidades del municipio, el candidato a la Alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor, discutió propuestas para elaborar futuro plan de gobierno enfocado en resolver las necesidades de las comunidades. ç

Desde la Escuela Básica Nacional República del Perú, en la parroquia Candelaria de la ciudad, Fuenmayor manifestó que la idea es generar planteamientos a las problemáticas existentes en las comunidades, a través de la unidad.

“Es muy importante que logremos desde el principio generar los planteamientos para solventar las problemáticas para nuestras comunidades.  Hay que resaltar las funciones que realiza una gobernación y una alcaldía. Este instrumento que le estamos entregando genera algo importante, es la unidad en la acción, que significa esto, que tenemos objetivo y metas, tenemos problemáticas comunes, que las vamos a resolver en colectivo, y eso es algo que nos une”, dijo.

Comentó que las reuniones con el pueblo permiten escuchar las solicitudes de primera mano y redireccionar las líneas de acción para lograr un gobierno de calle participativo a corto, mediano y largo plazo, en el que se practique la inclusión.

Añadió que, gracias al gobernador Rafael Lacava, el estado Carabobo, ha tenido una gerencia de vanguardia a nivel nacional, a pesar de las adversidades y la pandemia que azota al mundo, por lo que resaltó la importancia de continuar trabajando por Valencia y en conjunto con el Gobierno nacional y la Gobernación de Carabobo.

Enfatizó en la necesidad de crear propuestas que beneficien al adulto mayor, entre las que destacan una ruta de transporte y un instituto para el adulto mayor.

 Jefes de comunidades en Plan de Gobierno

Darwin Espinosa, jefe de comunidad del sector Candelaria, casco norte, expresó su respaldo al candidato a la Alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor y al gobernador Rafael Lacava, al tiempo que resaltó la alegría por la celebración de las mesas de trabajo. “Celebramos con emoción estas mesas de trabajo, ya que son la forma para que las comunidades sean atendidas”.

“Es importante trabajar enlazado con nuestro futuro alcalde Julio Fuenmayor para que el conozca todas las necesidades”, expresó Yamelis Tellería, directora de la Escuela República del Perú.

Por su parte, Cristina Peyorini, del equipo político de la parroquia Candelaria, destacó la participación de todas las estructuras políticas y sociales para elaborar los planes de acción y propuestas para resolver las problemáticas de las comunidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tag(s) : #InformaciónPolítica, #InformaciónMunicipal, #Valencia, #JulioFuenmayor, #EleccionesMunicipales, #ParroquiaCandelaria, #PlandeGobierno
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: